Navigation

Tfno.: (+34) 91 825 91 90
info@centrocomercialplazario2.es

Contáctenos

Apertura 20 de Octubre de 2017

Plaza Río 2

Un nuevo centro comercial en Madrid. El centro contará con 180 tiendas y la mejor oferta comercial y de ocio en el centro urbano de Madrid.

Leer más  

Galería de Videos

Videos

Leer más  

Galería de imágenes

Descubra el aspecto que tendrá el Centro Comercial Plaza Río 2.

Leer más  

Operadores

Todos los rótulos del Grupo Inditex han confirmado su presencia en el futuro centro comercial.

Leer más  

Cómo llegar

Desde la Calle 30 a través de la avenida del Manzanares, la fachada principal ubicada en la calle Antonio López, con accesos inmediatos a la A-42 y a la A-4.

Leer más  

LA SOCIEDAD GENERAL INMOBILIARIA

La Société Générale Immobilière, pionera indiscutible en la creación de Centros Comerciales en Europa, integra un Grupo Inmobiliario independiente que domina el sector inmobiliario, en sus aspectos, comercial, residencial y de oficinas.

En 50 años de actividad, ha desarrollado 4.000.000 m2, que abarcan 25.000 viviendas, 200.000 m2 de oficinas y 42 Centros Comerciales, que generan una afluencia de más de 400 millones de visitantes anuales.

La Sociedad General Inmobiliaria, presente en España desde hace más de 40 años, abrió el primer gran Centro Comercial de Madrid en 1983; Madrid 2 La Vaguada.

Desde entonces, La Sociedad General Inmobiliaria, además de estar presente en: Cataluña (Palau de Mar y Gran Vía 2 en Barcelona), Alicante (Plaza Mar 2), y Tenerife (La Villa 2), ha promovido y es propietario de varios Centros Comerciales en la Comunidad de Madrid: Plaza Loranca 2 (Fuenlabrada), Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes), Gran Plaza 2 (Majadahonda) y Plaza Moraleja (Alcobendas).

Últimas noticias

MAPA DE UBICACIÓN